google-site-verification=3ClyeCXjyAggrIIUmu5gEcBs00FahYQTIq8P6gqKX1g
top of page

Velación satánica.

Actualizado: 24 may 2023

La velación satanica es una brujería y hechicería con encantamiento de maldad, evocando a la entidad llamada "Satanás", Lucifer, Diablo, Demonio, o simplemente Maldad, un brujo negro profesional y con verdadero "Don" de evocación e invocación, podrá poner a una persona bajo la veación o dominio de un demonio verdadero.


Las personas confunden esta brujería de odio y maldad con la llamada "posesión demoniaca" y se llega a pensar que solamente le podrá suceder a personas en las películas, pero esto no es así...


Una velación satánica real, es aquella donde un brujo negro, el cual obviamente trabaja la brujería negra, satánica o demoniaca, podrá poner bajo embrujo negro a una persona provocándole una posesión demoniaca.

Las posesiones demoniacas son aquellas donde una persona comienza a tener cambios fuertes en su vida, siempre hacia lo negativo o a la maldad, estas brujería son siempre negras y siempre tendrán tanto magia negra como brujería negra y hechicería negra, por lo tanto, la luz que la persona trae, comenzará a convertirse en obscuridad, atrayendo a la persona, mala suerte, mal de ojo, dolores de cuerpo, el dinero no le alcanza, pierde el empleo, le da depresión sin saber por que, la persona se pone violenta, su pareja lo engaña, en fin entre otras tantas cosas, siempre negativas.


A esto se le llama posesión demoniaca o satánica.


Al trabajar la limpia espiritual o limpia energética en brujería, podrás empezar a quitarte todo aquello que he escrito anteriormente, una limpia espiritual y limpia energética en brujería y hechicería presencial podrá romper todo tipo de santería y magia, brujería y hechicería negra.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page